Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip

Construcción de gran centro de evaluación de confiabilidad.

Seúl, Corea - 18 de septiembre - Hyundai Construction Equipment (HCE) comenzó a construir un gran centro de evaluación de confiabilidad en Yongin, Gyeonggi-do para fortalecer su competitividad de calidad.

El miércoles, HCE anunció que tenía una ceremonia de inauguración para la construcción de un centro de evaluación de confiabilidad y un laboratorio de evaluación de desempeño para

El proyecto, con una inversión total de 77 billones de KRW, tiene la intención de expandir la operación del laboratorio de evaluación previamente operado en Ulsan, al centro de evaluación de confiabilidad, lo que permitirá la investigación integrada desde partes hasta productos terminados y se completará en agosto del próximo año.

En particular, el centro de evaluación de confiabilidad está equipado con un gran laboratorio que puede verificar el rendimiento del equipo en entornos extremos de -40 ° C a 80 ° C, así como simuladores y equipos de prueba y medición de última generación.
Además, se llevarán a cabo varias investigaciones y experimentos, como tecnología ecológica, alta eficiencia y tecnología de reducción de ruido, para hacer frente a las estrictas regulaciones de escape de gases.

Kim Gwang-min, vicepresidente del centro de evaluación de confiabilidad de HCE, dijo: “Cuando se complete el centro de evaluación de confiabilidad, se fortalecerá la verificación preliminar de las piezas hidráulicas y mecánicas hasta los productos terminados, y la competitividad de calidad de los equipos terminados será enormemente mejorado. A medida que aumenta la confianza y la lealtad a nuestra marca, se espera que la penetración en el mercado mundial se acelere aún más ".

HCE está centrando sus esfuerzos en la mejora de la calidad al actualizar la división de calidad a la sede de calidad en enero y asignar el 35% del total de empleados al departamento de I + D en agosto.