Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip

Llega la “línea amarilla” de Hyundai a Fidocar

Lo que hace tan solo año y medio era un proyecto, hoy se transformó en realidad, logrando ingresar al mercado con una muy interesante línea de maquinaria de Construcción que fabrica Hyundai Heavy Industries (HHI).

Dentro de la amplia línea con la que contamos, destacamos especialmente dos máquinas que son las más vendidas en nuestro país: la excavadora sobre orugas R220LC-9S y la cargadora con retroexcavadora H490C.

Esta excavadora es un producto ya conocido en Uruguay y con mucho prestigio por su rendimiento en el trabajo, bajo consumo de combustible, durabilidad y sencillez en todos sus sistemas. Una cabina de gran confort y practicidad, la cual cuenta con un nuevo panel con pantalla LCD a color la cual permite al operador seleccionar sus preferencias en la máquina, puede regular el modo potencia y trabajo, hacer un auto diagnóstico y ver la cámara retrovisora. Cuando se trabaja seguro y cómodo, se es más eficiente y el equipo es más rentable.

El otro principal producto es el cargador frontal con retroexcavadora (combinada) H940C. Este es un producto relativamente nuevo para Hyundai, pero que ha marcado una fuerte presencia por su diseño y excelente desempeño. Cuenta con un motor potente y confiable, obteniendo de ésta manera el máximo rendimiento. Así mismo ofrece gran confort para el operario tanto a nivel comodidad a la hora de efectuar su labor como en la practicidad de su diseño ya que la cabina fue desarrollada contemplando las necesidades del mismo.

La línea se complementa con mini-excavadoras, excavadoras de varios tamaños, mini-cargadoras, cargadores frontales y compactadores de suelo que iremos sumando a nuestra oferta en el mercado.

Un nuevo desafío para Hyundai Fidocar S.A., en el cual tenemos una gran oportunidad de éxito.

Noelia Malet – Hyundai Heavy Industries