REPUESTOS ORIGINALES

“El mejor respaldo” para distribuidores y clientes alrededor del mundo. Hyundai Heavy Industries maneja su red logística global a través de 1 depósito, 7 corporaciones, 401 distribuidores de repuestos y 45 agencias locales de repuestos, con el fin de brindar el mejor respaldo. Máxima altura de excavación

Hyundai Heavy Industries adoptó el Sistema de Administración de Depósitos (WMS por su sigla en inglés) con el fin de lograr la supervisión e inspección del proceso de almacenamiento en tiempo real así como para tener un manejo eficiente de sus depósitos; todos los repuestos cuentan con etiquetado de códigos de barras para su manejo/operación. Dicho etiquetado se conecta al Sistema Web para brindar diversa información que incluye: progreso de los pedidos, información de embarques, documentos electrónicos, etc.

Los repuestos para equipos de construcción poseen los mismos diseños que los utilizados por Hyundai Heavy Industries en el armado de dichos equipos, garantizando así la durabilidad de los mismos, así como también confiabilidad y estabilidad probadas a través de rigurosos controles de calidad realizados con el fin de cumplir con los requerimientos.

Los repuestos originales no son productos individuales sino parte de sistemas operativos y cumplen con las funciones necesarias en los equipos. Todos los repuestos operan a la perfección y poseen una calidad consistente.

Variados A/S gratuitos y beneficios de garantía 100% están disponibles únicamente para repuestos Hyundai Heavy Industries originales.

Las especificaciones antes mencionadas están sujetas a cambios sin previo aviso con el fin de lograr mejoras en la calidad.

Los colores que aparecen presente catálogo pueden diferir de los colores reales.

MÁS ACERCA DE FIDOCAR

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER